Kourtney Kardashian y sus sencillos trucos para mantener la figura a los 40 años

141

Kourtney Kardashian acaba de cumplir 40 años, tiene tres hijos y definitivamente mantiene una figura envidiable, podemos pensar que para lograrlo necesitamos de costosos tratamientos y complicados ejercicios, sin embargo, su entrenadora personal a revelado una serie de ejercicios que todos podemos aplicar desde casa.

No importa si no tienes una costosa membresía en el gimnasio, algunos ejercicios pueden realizarse en el hogar y aún así mantener un cuerpo de impacto, esto lo asegura la entrenadora de Kourtney Kardashian, Amanda Lee, quien ha compartido una rutina de ejercicios que ayuda a la mayor de las Kardashian cuando no tiene tiempo para complicadas rutinas de gimnasio.

Sentadillas

Las sentadillas son uno de los mejores ejercicios que puedes hacer a diario ya que tonificará y fortalecerá los músculos de los glúteos y las piernas, es un entrenamiento muy beneficios que no toma mucho tiempo, la entrenadora recomienda realizar 100 sentadillas al día.

Flexiones antes del desayuno

Las flexiones mejoran la fuerza en la parte superior del cuerpo, trabajando pecho y tríceps, además fortalece la espalda y el centro, lo que ayuda a reafirmar los senos y mejorar la postura.

Saltar antes de la ducha

Saltar es una buena manera de hacer cardio, esto ayuda a quemar grasas rápidamente, ya que es un ejercicio con mucha intensidad. Solamente debes hacer 100 antes de ducharte.

Plancha en la habitación

Hacer 1 minuto de plancha en tu propio cuarto es todo lo que necesitas, esto ayuda a fortalecer y tonificar el núcleo, al tiempo que se queman más calorías que con aquellos abdominales tradicionales, un punto extra es que ayuda a reducir el dolor de espalda baja.

Patada de burro mientras ves tele

Se trata de un movimiento tan simple como efectivo para tonificar los glúteos, la entrenadora asegura que realmente son funcionales. Solo tienes que apoyar las rodillas y manos en el piso, mientras se mantiene la espalda completamente recta, ahora levanta la pierna hacia atrás como si se tratara de una patada.

Comparte estos trucos con tod@s tus amig@s para que sepan cómo mantener un cuerpo perfecto.

Fuente: Estrending

Got a story for us? Need to tell us about something amazing you've seen or done? Want us to investigate something? Get in touch!
Email receive.latestnews@gmail.com, and you could even earn money for your stories or tips.